Sinopsis

Katherine se trasladará a Santiago, para pasar el verano en casa de sus tíos. Pero aquel lugar tan idílico no lo será tanto, enseguida su ángel protector entrará en acción, y le avisará continuamente que ese chico del que ella está enamorada, no es alguien de fiar.
¿Qué es lo que Jack esconderá?

martes, 26 de abril de 2011

Prólogo

Cómo ya se puede ver en el título de la entrada, hoy os traigo un prólogo que hice para la novela, espero que os guste. También quería brindarle una calurosa bienvenida ha Coty, que desde ayer se ha unido al proyecto Tentación, ella es una amiga que desde ahora propondrá ideas para el desarrollo de la historia, así que, si ahora Tentación os gusta, con su ayuda no podréis separaros de vuestros ordenadores de la Tentación que tendréis en cada nuevo capítulo, así mismo, os anuncio que queda mucha historia por delante, y no dentro de mucho podréis disfrutar del tercer trailer de la historia!!! BESOS!!!

Prólogo


En los primeros años de mi vida sólo recibía pequeñas pinceladas de lo que realmente podría llegar a hacer. Llegué a la conclusión de que mi mente usaba los sueños para enviarme información camuflada, en forma de signos sin importancia. Sin embargo, aunque llegaba a descifrar algunas señales, nunca sabía anticiparme a los hechos.
Todo esto puede sonar algo extraño, es por ello que voy a pasar a narrar lo que me sucedió hace poco.
Dos años atrás, primer día de Marzo, noté algo raro en el último sueño de aquella noche.
En la ensoñación salía tarde de casa, y rumbo al colegio reparaba en el reloj de la farmacia, eran las nueve menos un minuto, llegaba tarde a la escuela.  
Desperté al fin con los maullidos de mi gata, la habíamos rescatado de la calle el pasado verano, recién nacida.
Al ver que me movía subió hasta mi cama y empezó a morderme la barbilla, algo que hacía cuando quería salir a la calle.
Le acaricié un rato y después empecé a prepararme, no quería llegar tarde al colegio tal y como acababa de soñar.
Al cabo de un rato los maullidos cesaron, y supuse que al final mi gata a la que todos en casa llamábamos –peque- porque nos faltaba originalidad a la hora de poner nombres, había logrado que le abrieran la puerta, pudiendo así salir al pequeño jardín que teníamos fuera.
Terminé de vestirme, desayuné y al volver a mi cuarto, reparé en el calendario, aún no había arrancado la hoja de febrero. La quité tras tachar el último día con un rotulador lila, y contemplé el día uno. Una sensación de mal augurio se apoderó de mi cuerpo, agité la cabeza y miré la hora en mi teléfono móvil.
El tiempo me sobraba, fue entonces cuando me dije a mí misma en tono irónico recordando el sueño;
<<Pues hoy al menos no voy a llegar tarde.
Me puse la mochila a la espalda y me despedí de mi hermano y mi madre, afuera, el frío del invierno se clavó en mi piel. Y cuando alcé la vista hacia la carretera principal que pasaba ante mi casa, descubrí el cuerpo de mi gata tirado en el asfalto, con un charco de sangre esparciéndose debajo de ella, contemplé cómo uno de sus pies se movía cómo si le estuviera dando un calambre, mientras los coches iban y venían de un lado para otro a grandes velocidades, parecía milagroso que no le pasaran por encima.
En ese momento debí de decir algo así, aunque no lo recuerdo:
-       Oh no, no puede ser, no puede ser. – corrí unos pasos y verifiqué que tal y como me había parecido se trataba de mi gata, mi mente en shock ordenó a mi cuerpo dar media vuelta, entrar en casa y contarle a mi madre lo que había visto, para a continuación, informarle de que saldría en busca de la gata, pues aún guardaba la esperanza de que pudiera seguir viva.
Tiré la mochila a un lado y salí corriendo, cuando alcancé la carretera, cogí a mi gata en brazos, y salí de allí antes de que uno de los coches me llevara por delante, aunque yo ni siquiera reparara en ello. Llevé a la gata hasta nuestra casa, y se la di a mi madre, que la recibió entre pequeños llantos y preguntas que no tenían ningún receptor en concreto. Mi hermano decidió quedarse en su habitación, pensando en si enfrentarse la realidad era lo mejor.
Rato después recordé mis obligaciones, agarré la mochila y me fui de casa con la imagen de mi gata envuelta  en una manta blanca en brazos de mi madre, mientras las lágrimas caían por su rostro, yo aún estaba en shock.
Y camino al colegio, reparé en el reloj de la farmacia, eran las nueve menos un minuto.
Reí secamente en mi interior.
Mis poderes siempre han conseguido sobrepasarme, aunque ahora, tiempo después de lo sucedido aquella mañana de marzo he conseguido controlarlos, pero sigo sin poder evitar ver en ocasiones al contacto con la gente cosas que no me gustan, o tener sueños que luego se cumplen.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bonito... muy bonito sólo que... ¿De quién está hablando? MMMMM, ¡quiero saber de quien está hablandoo! Está muy bien, me encanta... Sólo (creo yo) esto está mal, vos fijate Iortiz... y creo que ahora también Coty =) a veer, miren esto:
    "Mi hermano decidió quedarse en su habitación, pensando en si enfrentarse la realidad era lo mejor."
    Mmm, sisi, muy bieen... pero, ¿no quedaría mejor esto? :
    "Mi hermano decidió quedarse en su habitación, pensando en si enfrentarse a la realidad era lo mejor" O "Mi hermano decidió quedarse en su habitación, pensando en si enfrentar la realidad era lo mejor"
    No sé, fue un consejo de escritora a escritores...

    ;) Lo toman, o lo dejan, ¡vean ustedes!
    Un beso Iortiz y... Coty... :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, el cap se supone que lo está contando Katherine, es cómo una introducción a sus poderes. JEJEJE Me alegro -cómo siempre- de que te guste, jejejeje
    Sí, cómo siempre te das cuenta de todo, jajajaja vaya ojo que tienes. Si te digo la verdad, justo ese trozo del prólogo no me convencía, pero bueno, ya lo he corregido, :D gracias cómo siempre por aportar tus opiniones Emi!!!!

    Mil besos para ti!!!!!!!

    ResponderEliminar