Sinopsis

Katherine se trasladará a Santiago, para pasar el verano en casa de sus tíos. Pero aquel lugar tan idílico no lo será tanto, enseguida su ángel protector entrará en acción, y le avisará continuamente que ese chico del que ella está enamorada, no es alguien de fiar.
¿Qué es lo que Jack esconderá?

Historia

Creación:

Tentación nace en mi cabeza el día 30 de Diciembre del año pasado. Aunque no en su totalidad. Pues aquel día tomé la decisión de volver a escribir una historia mía titulada Silenciada. Al día siguiente, llegué a la conclusión de que esa historia podía evolucionar, creando nuevos personajes, nuevas tramas... 
Dos capítulos después, Silenciada era una novela casi -completamente- nueva. A los quince días se me ocurrió el título para la historia. TENTACIÓN; me pareció atractivo, fuerte, corto... 
El día 17 de Enero -creo- fue el día en el que creé este blog. Me hice una nueva cuenta, un nuevo perfil, y comencé a moldear una página desde cero que con el tiempo evolucionaría más y más hasta ser lo que es hoy. 

Comienzos:

A parte de este blog, comencé a publicar la historia en otros foros en los que ya había publicado anteriormente. Cómo el Foro de Juvenil Romántica, o el Foro de MCanime. 
Por suerte, la historia fue bien recibida, tras un par de caps colgados ya había gente que comenzó a seguirla, con la ayuda por supuesto de webs cómo Crónicas Vampíricas y TNT, pude publicitar la historia, llegando así a un mayor número de personas. 
Después vinieron la cuenta en Twitter y Facebook, y al final, el primer trailer. 
Fue algo nuevo pues nunca había hecho uno, y el suceso fue increíble, tuvo más visitas de las que pude llegar a imaginar, la gente lo recibió bien, y apoyado por el entusiasmo, hice un segundo trailer. Éste mejor que el anterior, aunque por supuesto, con muchos puntos negativos. 
De mientras, seguía publicando la historia, capítulo a capítulo en el blog y todos los foros, anunciando cada uno de estos hechos en Twitter, Facebook, CV, y TNT. 
Y casi cuatro meses después llegamos hasta hoy, día en el que he podido subir el tercer trailer oficial de Tentación. En mi opinión infinitamente mejor que los anteriores, mejor producido y con música nueva. Recientemente, se ha unido al proyecto una gran amiga, que hará de la novela un proyecto aún mejor. 

Futuro:

De momento ésta es toda la historia, pero espero que esto sólo sea el comienzo. Por delante quedan muchas expectativas cómo la publicación de la novela, y las ganas de llegar al mayor número de personas posibles.