Sinopsis

Katherine se trasladará a Santiago, para pasar el verano en casa de sus tíos. Pero aquel lugar tan idílico no lo será tanto, enseguida su ángel protector entrará en acción, y le avisará continuamente que ese chico del que ella está enamorada, no es alguien de fiar.
¿Qué es lo que Jack esconderá?

martes, 1 de marzo de 2011

RED SOCIAL PARA ESCRITORES, y estáis todos invitados.

Ya podéis inscribiros, y el modo es muy fácil.

NETWRITERS 
www.netwriters.eu 

Este proyecto contiene 3 salas:



1ª RED SOCIAL 
Donde estar como en facebook y otras redes sociales pero sólo entre escritores, lectores y amantes de la palabra. Un lugar cómodo en cuanto se acostumbra uno un poco.


2ª BLOGSFERA 
Con vuestros escritos y enlaces y los de otros muchos. El gran índice de escritores que crecerá sin parar. Tendrá opciones de edición y otras oportunidades.


3ª INDEX 
Con información importante y amplia, herramientas y enlaces para todos cuantos escriben, leen, comunican, se interesan por la cultura. No parará de crecer y ofrecer datos.



NETWRITERS: es la primera red social temática para escritores, lectores... y todas las personas relacionadas con el mundo de la escritura y la comunicación. ESTO ES SÓLO EL PRINCIPIO, únete a www.netwriters.eu

Es libre y gratuito. Podrás interactuar con gentes que escriben en todo el mundo. Podrás anunciar tus textos, publicaciones, recitales, presentaciones, eventos de todo tipo, imágenes, vídeos, enlaces... Podrás conocer la actividad literaria de tu entorno, tu país y otros países. Podrás acceder a multitud de documentación bibliográfica y páginas de escritores, novelistas, poetas, narradores, traductores...ensayistas... bibliotecas, editores, universidades, colegios, fundaciones, colectivos literarios, investigadores, críticos, etc. Podrás publicar, si lo deseas, en una gran variedad de formatos (papel y digital) y en las mejores condiciones del mercado actual. Todo de forma selectiva, sin interferencias no deseadas, sin perder tus derechos de autor, sin que nadie te moleste si no lo deseas.


Con la presencia de todos, NETWRITERS será la mayor red de literatura en español, en Internet. Además de la RED SOCIAL, NETWRITERS dispondrá de:

  • Un ÍNDEX con cuanta información en Internet pueda interesar a quienes escriben y leen. (www.netwriters.es)
  • Una BLOGSFERA con textos y enlaces de muchísimos autores y otras ventajas que irán apareciendo. (www.netwriters.org)


¡ TODOS ELLOS ENLAZADOS UNOS A OTROS ! 



NO DEJES DE SUMARTE A NETWRITERS fácil, sencillo, gratuito...compatible con otras redes o grupos en los que ahora estés Sólo te ofrecerá ventajas en torno a la escritura. Para conocer, para que te conozcan, para estar donde estaremos todos, donde nos interesa de verdad a cuantos alguna vez pusimos nuestras palabras sobre un papel o en una pantalla de ordenador.



Agradecimientos a especiales a Amparo de la Biblioteca 
Pública Municipal Emilio Lledó Íñigo por la información


No hay comentarios:

Publicar un comentario