Sinopsis

Katherine se trasladará a Santiago, para pasar el verano en casa de sus tíos. Pero aquel lugar tan idílico no lo será tanto, enseguida su ángel protector entrará en acción, y le avisará continuamente que ese chico del que ella está enamorada, no es alguien de fiar.
¿Qué es lo que Jack esconderá?

lunes, 17 de enero de 2011

Una nueva... Tentación

Hola a todo el mundo mi nombre es Ioritz Moreno Mintegui. Puede que hayáis leído alguna de mis otras historias de las que disponéis en la red. Cómo Alas Negras o Frenesí: Hermosa Locura.
Esta primera entrada es para informar sobre el planteamiento de esta nueva historia. Estreno nuevo blogger e identidad (o cuenta). Voy a dejar mi msn, si queréis saber algo, tenéis dudas etc... enviadme un mensaje con toda la confianza del mundo. No muerdo.
Bueno, ésta historia iba a ser la reedición de una novela que escribí hará dos años (2009), o ésa era la idea, hasta que un día me paré y dije ¿por qué no puedo escribir una historia sobre vampiros y o seres paranormales? Los vampiros son mi tentación, me encanta escribir sobre ellos, pero siempre me he forzado a escribir sobre otros temas pues los vampiros están más que vistos y usados desde el boom de Crepúsculo en 2008. (Me refiero a la película). últimamente he estado leyendo sobre estos seres, y al final, lo que iba a ser una reedición (por así decirlo) es una historia completamente nueva (exceptuando los nombres de algunos personajes y las tramas que se emplean en el primer capítulo).
Actualmente me encuentro pensando en el segundo capítulo, e incluso en una trilogía. Tengo muchas esperanzas con esta nueva historia, no sé hasta dónde puede extenderse, sólo quiero que al leerla os guste y la sigáis. Al menos, espero conseguir el mismo éxito logrado con mi última novela (Alas Negras).
Pronto subiré el primer trozo (de hecho puede que lo suba nada más terminar de escribir esta entrada, hahaha).
Subiré los capítulos en dos trozos, supongo que cada tres días. Depende de mi inspiración, ganas y (si lo profes no me machacan a exámenes y deberes).

P.D: El diseño del blog irá cambiando y mejorando, también tengo pensado colgar unas encuestas y demás.

Gracias, y un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario