Sinopsis

Katherine se trasladará a Santiago, para pasar el verano en casa de sus tíos. Pero aquel lugar tan idílico no lo será tanto, enseguida su ángel protector entrará en acción, y le avisará continuamente que ese chico del que ella está enamorada, no es alguien de fiar.
¿Qué es lo que Jack esconderá?

lunes, 14 de febrero de 2011

Capítulo.6 Primera Parte

Hola a todo el mundo!!!!! Ya os traigo la primera parte del sexto capítulo!!!! espero que os guste!!! aunque ya os digo que por lo que tengo pensado contar en el final del capítulo, la próxima parte os dejará sin aliento. Jajajaja
Besos, muchas gracias y disfrutad de la lectura!!!!!


Capítulo.6



2 comentarios:

  1. Me encaantó !!

    Pero no entendí lo último, digamos, lo de Adam, lo de la " entonación especial " Esta bueno por qué dejaste intriga, eso es algo bueno, porque la gente va a estar mucho más emocionada para leer tu historia...

    Está buenísimooo !!!!

    Nos vemos !!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Night Girl!!!! siento no haber podido responderte antes, pero estoy a tope de exámenes y me falta tiempo, por supuesto, hoy tendréis el final del sexto capítulo, espero que os guste!!!

    PD: La entonación especial es algo que descubriréis en los próximos capítulos de la historia. Jejejeje, aún y todo la entonación también tiene que ver en que Adam no se lleva muy bien con Jack.

    Besos!!!

    ResponderEliminar