Sinopsis

Katherine se trasladará a Santiago, para pasar el verano en casa de sus tíos. Pero aquel lugar tan idílico no lo será tanto, enseguida su ángel protector entrará en acción, y le avisará continuamente que ese chico del que ella está enamorada, no es alguien de fiar.
¿Qué es lo que Jack esconderá?

miércoles, 2 de febrero de 2011

Capítulo.4 Primera Parte

Ya os dejo la primera parte del cuarto capítulo, esta parte os sitúa un poco mejor en la historia. La tensión, el amor, y la intriga lo dejo para la segunda parte. Espero que os guste y mil besos!!!


Capítulo.4


.

7 comentarios:

  1. El capítulo, como todos lo que publicaste, fue grandioso, aunque para ser sincera, espero la segunda parte, porque leí tu anotación que ibas a dejar el amor, la tensión y la intriga ¬¬ Para la segunda parte, supongo, que cómo tu talento innato es intrigar a las personas, nos lo vas a cortar en la parte mas emocionante ¬¬. Jaja, Bueno, el capítulo es genial, tu talento para escribir, se nota.

    Me encantó. n_n

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encanto :)
    espero con ancias el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Night Girl!!!!!
    Me he puesto colorado, jajajaja sí ahora mismo me estoy comiendo la cabeza en cómo dejaros con la mosca en la segunda parte del cuarto capítulo, jajajaja
    Me alegro mucho de que te haya gustado, porque ayer cuando lo colgé estaba dudando si era bueno, como no pasa gran cosa... pero lo que importa es que os guste, con eso ya estoy más que satisfecho, jejejejje
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ti también anónimo!!!! me alegro un montón de que os guste tanto la historia!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. cuando pones la segunda parte ??

    ResponderEliminar
  6. Lortiz, cuando pones las segunda parte ?

    ResponderEliminar
  7. Ya está la segunda parte, en la entrada principal del blog!!!! jejejeje la subí ayer por la noche!!! espero que os guste!!!

    ResponderEliminar